Coordinador general de FP anuncia marcha caravana hoy jueves para el cierre de campaña de Leonel

Oscar Jiménez

Secretaría de Comunicación
Fuerza del Pueblo

El coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, anunció la actividad de cierre del candidato presidencial de la organización política y partidos aliados, para hoy jueves 2 de julio a partir de las 2:00 de la tarde.

Jiménez informó que la marcha caravana tendrá como punto de partida la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño y que concluirá en la avenida George Washington. Señaló también que la misma se desplazará por diferentes puntos del Distrito Nacional y concluirá en el malecón de la capital.

Manifestó que lo que siente alrededor de la figura de Fernández, “es un entusiasmo desbordante en todo el territorio nacional.

“Vamos a teñir de los colores de la gran alianza a Santo Domingo, el verde de la Fuerza del Pueblo, el rojo del Partido Reformista, el blanco del Bis, el amarillo del PQDC, el azul de la Fuerza Nacional Progresista y el azul turquesa del Pun”, señaló Jiménez.

El coordinador general de campaña de FP hizo un llamado a los dirigentes, amigos y simpatizantes de Fernández a salir a las calles para demostrar que la verdadera encuesta se pondrá de manifiesto en este cierre y el próximo domingo 5 de julio.

“Que no que quepa la menor duda a nadie, de que el compañero Leonel clasificará para una segunda vuelta electoral y se convertirá en el próximo presidente de la República”, sentenció Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This