Marcos Cross, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Europa consolida su liderazgo

Recorre casi todas las comunidades autónomas y barrios de Madrid formando nuevos equipos electorales de la Fuerza del Pueblo

Oscar Jiménez

Dirección de Comunicación Europa Fuerza del Pueblo

El Coordinador general  para toda Europa de la Fuerza del Pueblo, Marcos Cross  demostró una vez más la fortaleza de su liderazgo entre la población inmigrante dominicana.

Con una apretada agenda electoral, recorrió barrios, pueblos y ciudades de la geografía española recibiendo el apoyo de dirigentes que antes formaban filas en el viejo PLD y que hoy constituyen la Fuerza del Pueblo.

Marcos Cross organizó los equipos de campaña en Cuatro Caminos, Hortaleza,  Prosperidad, San Blas, Alcorcón, Villa Verde Alto, Villa Verde Bajo, Vallecas, Campamento, Carabanchel, Legazpi, Usera, Lanzarote,    Majadahonda, Las Rosas,  Fuenlabrada, Ciudad Real, Cantalejo-Segovia, Ávila, entre otras. Estos equipos se comprometieron a defender fielmente el voto por Leonel Fernández para presidente y a Marcos Cross para diputado de ultramar.

En su recorrido,  el diputado de ultramar resaltó el ambicioso plan de gobierno del candidato a la presidencia Dr. Leonel Fernández Reyna, basado en 7 puntos principales de desarrollo  en los que se incluye el  fortalecimiento institucional, el crecimiento económico, la seguridad ciudadana, la educación y la seguridad social.

Por su parte Marcos prometió que de ser favorecido nuevamente con el voto este 5 de julio, desarrollará una agenda parlamentaria que favorecerá en gran medida a los dominicanos residentes en el exterior.

Se comprometió a promover  la ley de  RETORNO DIGNO la cual abarca repatriación de cadáveres, y que crea un observatorio de investigación de los dominicanos y dominicanas residentes en el exterior.

“Esa ley dotará al Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior de competencias y funciones a los fines de promover y proteger los derechos de la población dominicana en el exterior, propiciar la conservación de su identidad nacional y apoyar su reinserción digna cuando deciden retornar y asentarse definitivamente en el país”.

El actual diputado y candidato nueva vez a la misma posición por la Fuerza del Pueblo, cuenta con una  amplia simpatía entre los votantes de cada una de las ciudades, barrios o países que visita, recogiendo incluso el afecto  de militantes de otros partidos,  quienes aseguran que votarán por él en la casilla 18 de  la boleta electoral de las elecciones del día 5 de julio próximo.

Un comentario en “Marcos Cross, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Europa consolida su liderazgo

  • el 1 julio, 2020 a las 1:49 pm
    Permalink

    Ya no hay marcha atrás, el pueblo dijo ya que, el PLD, se va por no saber administrar los recursos del estado, por tratar de imponer a un candidato sin idea ni capacidad, el pais, dijo ya que Leonel Fernández presidente y Marcos Cross su diputado para Europa, es lo que va y los que ya están, rumbo al palacio nacional.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This