Reacción de Leonel a tiempo, despacio pero segura

“Cuando una fuerza actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual, pero de sentido contrario” Isaac Newton

En un momento de confusión y aturdimiento nos dejamos arrastrar por la ira, por el miedo o por la irracionalidad respondemos  inconscientemente a la tercera ley  de Isaac Newton sobre el principio de la Acción y la  Reacción de diversas maneras. Unos se van en desbandada despavoridos, algunos responden con violencia, otros se resignan cerrando los ojos para recibir el golpe, muchos hacen conjeturas, hipótesis, teorías y filosofan sobre lo que debió haber pasado, varios analizan  sobre las causas del hecho, en fin reaccionamos enseguida a la acción emprendida en contra de nuestros intereses, en este caso de nuestros intereses políticos. Es decir aplicamos el principio de la Acción y la Reacción.

La fuerza que nuestro líder y guía peledeista el Dr. Leonel Fernández Reyna está ejerciendo para hacer valer la voluntad popular expresada en las urnas el  pasado 06 de Octubre, es proporcional a la fuerza con que se violentaron los resultados de unas elecciones internas del PLD.

Su reacción contra el uso de la fuerza ha sido proporcional a su  investidura de estadista, de persona comedida, de político respetuoso de la sociedad y guardián de los intereses de nuestro país.

Si hacemos la prueba de depositar una piedra despacito y suavemente en la superficie del agua notaremos que la fuerza de reacción del fluido aunque es proporcional al peso de la piedra, no hace tanto ruido, no es tan violento y tiene el mismo efecto. Por lo tanto la reacción al golpe bajo, al fraude colosal empleado en las votaciones de las elecciones internas del PLD está siendo respondido de manera proporcionada por nuestro Líder, el Dr. Leonel Fernández. Así lo demuestra las reacciones ejecutadas de manera planificada y sin violencia desde el primer día  después de  la celebración de la internas del PLD.

Primero: solicitud de revisión y cotejo de los votos, así como auditoría al Software para comprobar la legalidad de los programas y su fiabilidad de que no pueda ser intervenido. (Negativa por parte de la JCE)

Segundo: Denuncia ante la opinión pública de irregularidades en las votaciones mediante Rueda de Prensa.

Tercero: Reunión con la comisión de observadores internacionales del proceso electoral interno del PLD.

Cuarto: Reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país para dar a conocer dichas irregularidades.

Quinto: llamado a manifestación frente a la Junta Central Electoral para anunciar la inconformidad con los resultados electorales amañados y visita  a la JCE para depositar un documento para solicitando que la JCE no toque el código fuente, el hardware y que sean resguardados como cuerpo del delito los equipos durante la «auditoria forense» que realizarán.

Sexto: presentación de las pruebas de irregularidades y acusación directa de hacker dominicano implicado en el asunto conjuntamente con la Junta Central Electoral.

Séptimo: solicitud del equipo de campaña para que se anule el proceso de las elecciones primarias internas con el alegato del  robo de 97,266 VOTOS  en contra de Leonel Fernández en al menos en  671 mesas electorales.

Octavo: Llamado a mitin frente a las oficinas de la junta Central Electoral el día 14 de de octubre.

Como ven ustedes compañeras y compañeros, la acción de defensa de la voluntad popular está haciendo firme, decidida y sin violencia, despacio, pero segura, sin marcha atrás.

Ahora quizás saldrán cientos de teóricos de nuestro equipo pretendiendo tener dominada la situación y con ello la información. De eso les digo con toda seguridad que en la pirámide de dirección del equipo de Leonel Fernández las informaciones fluirán muy despacito de arriba hacia abajo. No hay que desesperarse, no hay que exigir a nadie, no hay que pretender tenerlo todo controlado,  porque  el maestro, el líder, el guía de nuevos tiempos va bien, va seguro y va firme en el proyecto de defensa de la voluntad popular y con la fuerza del pueblo triunfará.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This